miércoles, 10 de abril de 2013

THE VAMPIRE DIARIES: Tres razones por las que el plan de Silas podría funcionar


El actual chico malo de The Vampire Diaries, Silas, tiene un diabólico un plan para hacer por sí mismo. En primer lugar, el más antiguo de los inmortales ha completado el triángulo de expresión - con la ayuda de Shane (David Alpay), Bonnie (Kat Graham), Caroline (Candice Accola), y un montón de gente muerta. Ahora está esperando en la cura. Luego las cosas se complican a partir de ahí.

Debido a que Silas fue originalmente un poderoso hechicero antes de convertirse en vampiro, si él muere -incluso después de tomar la cura para el vampirismo- él no estará con su novia en la otra vida. Hay que recordar que los eres sobrenaturales fallecidos se quedan en el "Otro Lado", nombre con el que Anna (Malese Jow) bautizo este lugar, y su amor era humana. Qetsiyah, la mejor amiga de Silas (y su enamorada secreta), quien hizo el hechizo de la inmortalidad y enterró al brujo antiguo con el cura, quiere que le acompañe en el Otro Lado.

Silas está todavía un poco molesto con Qetsiyah por matar a su novia y inmovilizarlo durante 2000 años, por lo que no quiere hacer eso. Es decir, tiene que deshacerse del Otro Lado. La forma exacta en que vaya a lograrlo es un poco confusa aún, pero cuando suceda, todos los seres sobrenaturales fallecidos súbitamente van a caminar alrededor de la Tierra nuevamente. Así comenzaría el apocalipsis sobrenatural por el cual Kol (Nathaniel Buzolic) estaba tan preocupado.

Así que... ¿El plan de Silas tendrá éxito? Al parecer, la respuesta es sí. Aquí hay tres razones por qué:

1. Steven R. McQueen está de regreso.
Es cierto que posiblemente no lo veamos como Jeremy Gilbert -tal vez él es de las máscara que utilizará Silas- pero si el velo es derribado, seguramente el hermano pequeño de Elena (Nina Dobrev) hará acto de presencia.

2. Las insinuaciones de Arielle Kebbel.
Siempre es divertido ver a Lexi, y Arielle Kebbel hizo alusión, en la Convención de Chicago el fin de semana que la mejor amiga de Stefan (Paul Wesley) podría estar de vuelta en Mystic Falls pronto. Claro, podría ser vía flashback (o Arielle sólo pudo ser reservada en cuanto a decirnos todo lo que sabe), pero la rubia vampiresa se encuentra en el Otro Lado gracias a Damon (Ian Somerhalder).

3. Julie Plec prometió un gran evento.
En el final de la temporada 4, la banda de amigos de Mystic Falls se va a graduar, pero no es lo único programado para ese día. Plec le dijo a TV Guide que, "la graduación cae justo en el medio de un tiempo sobrenatural crucial". ¿Suena a la desaparición de la barrera entre vivos y seres sobrenaturales muertos?

Por cierto, está más que confirmado que en el final de temporada, conoceremos por fin el verdadero rostro de Silas y uno de los vampiros tomará la cura, ¿quién será?.

Mientras tanto, The Vampire Diaries regresa el próximo 18 de abril con el episodio 19 que lleva por título "Pictures of You" donde se llevará a cabo el baile de gala estudiantil y que contará con el regreso de Tyler (Michael Trevino).



@DarkDefender_

No hay comentarios:

Publicar un comentario