lunes, 8 de abril de 2013

CAPTAIN AMERICA: THE WINTER SOLDIER: Se da a conocer el reparto completo

Con el rodaje en marcha de Captain America: The Winter Soldier, el estudio ha desvelado hoy el elenco final y detalles de la trama de la secuela programada para ser estrenada el 4 de abril 2014. Entre ellos se incluyen la confirmación de que Robert Redford se ha unido a la película como el agente Alexander Pierce, un alto líder de S.H.I.E.L.D.

También se revela que Scarlett Johansson retomará su personaje de The Avengers, Natasha Romanoff, quien hará equipo con el Capitán América (Chris Evans) en la actualidad para luchar contra un enemigo poderoso y sombrío en lo que hoy es Washington, DC. 

Anthony y Joe Russo dirigen y cuentan con un guion de Christopher Markus y Stephen McFeely y han completado su reparto con actores que regresan al proyecto de Marvel y caras nuevas: Sebastian Stan está de vuelta como Bucky Barnes/Winter Soldier, visto por última vez en Captain America: The First Avenger  en la línea de tiempo de 1943, junto con Hayley Atwell como Peggy Carter y Toby Jones como Arnim Zola. Samuel L. Jackson (Nick Fury), Cobie Smulders (agente Maria Hill) y Maximiliano Hernández (agente Jasper Sitwell) también estarán de vuelta, junto con Anthony Mackie como Sam Wilson/Falcon, Frank Grillo como Brock Rumlow, y el campeón de la UFC Georges St-Pierre como Georges Batroc.

Emily VanCamp está a bordo como el interés amoroso de Steve Rogers (Evans), la Agente 13. 

El rodaje ha comenzado en Los Ángeles y se trasladará a Cleveland y Washington DC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario