domingo, 7 de abril de 2013

THE AVENGERS 2: ¿Wolverine y Spider-Man estarán presentes?

Los últimos rumores sobre la secuela dirigida por Joss Whedon insinúan que Disney intenta ponerse de acuerdo con Fox y Sony para que le 'preste' a Spider-Man y a Wolverine.

Tanto Whedon como Kevin Feige han confirmado que The Avengers 2 incluirá nuevos superhéroes, y los últimos rumores indican que podría tratarse de Spider-Man y Wolverine. Como se sabe, tanto el Spider-Man como Wolverine pertenecen al universo Marvel, pero sus derechos cinematográficos los llevan Fox y Sony, respectivamente. ¿Será una realidad? Si no, siempre puedremos esperar a The Amazing Spider-Man 2 (25 de abril de 2014) y The Wolverine (26 de julio de 2013).

De lo poco que ha dicho Joss Whedon sobre la secuela, aparte de que será "más profunda" en lugar de "más grande", se insinúa que el nuevo equipo de Los Vengadores estará formado por 7 superhéroes en lugar de por los 6 componentes originales. Además, Kevin Feige ha sugerido que no todos los protagonistas de la primera parte regresarán, con Black Widow (Scarlett Johansson) y Hawkeye (Jeremy Renner) como potenciales bajas. ¿Aparecerán Spider-Man (Andrew Garfield) y Wolverine (Hugh Jackman)? Rumor o realidad, lo cierto es que Disney -propietaria de Marvel- ya jugó con la posibilidad de incluir al trepamuros en The Avengers 2 en medio de la promoción de The Amazing Spider-Man. 2015 está todavía muy lejos, y hay tiempo de sobra para que todos los estudios se pongan de acuerdo.

La segunda Fase de Marvel se inicia el próximo 26 de abril con el estreno de Iron Man 3, a la que seguirán Thor: The Dark World (31 de octubre), Captain America: The Winter Soldier (4 de abril de 2014), Guardians of the Galaxy (1 de agosto de 2014) y The Avengers 2 (1 de mayo de 2015). 

Poco después, Ant-Man (6 de noviembre de 2015) inaugurará la tercera Fase, que también podría contar con Doctor Strange y Namor.

1 comentario: