viernes, 19 de julio de 2013

THE WALKING DEAD: AMC revela la fecha de estreno de la nueva temporada


Los productores y el elenco de The Walking Dead, tomaron el Comic-Con de San Diego este viernes y revelaron la fecha de estreno de la nueva temporada junto con algunos detalles de lo que podremos ver.

Nueva temporada, mismo formato

La nueva temporada será nuevamente dividida en dos partes. La primera de ellas con fecha de estreno el próximo 13 de octubre; mientras que la segunda comenzará a emitirse a partir de febrero de 2014.

De tal palo, tal astilla

"La relación con Carl es esencial para el inicio de esta temporada", reveló Andrew Lincoln. "Carl se convirtió en un psicópata al final de la temporada pasada y sin duda, eso despertó a Rick." Como tal, encontraremos al líder perpetuo "en un lugar completamente nuevo, que ha renunciado a muchas de sus responsabilidades por el bien de sus hijos".

Locura por todas partes

Scott Gimple, el productor ejecutivo de la serie, cometó lo siguiente:. "Se va a poner loco muy rápidamente" Por su parte, Lincoln compartió: "Cuando veamos al grupo en la temporada 4, habrá una comunidad totalmente nueva en la prisión y una fricción increíble entre ciertos personajes ".

El regreso del Gobernador

¿El gobernador tiene la culpa del sobreviviente después de la masacre del año pasado? Tal vez sea así, bromeó su intérprete David Morrissey. "Al final de la temporada pasada, estaba en un lugar muy oscuro pero él siente que lo traicionaron y eso es simplemente no va a derrotar al Gobernador", dijo riendo. "Hubo un cambio en él, y esta temporada le veremos hacer frente a lo que el interruptor es: ¿qué es lo que hace apagar el interruptor?"

Tyresse y su lugar en el grupo

"Tyreese todavía está tratando de averiguar cómo encaja en él" Chad Coleman comparte de su personaje. "¿Cuáles son las reglas del juego para él y cómo negociar su lugar en esta familia?"

Era un regreso justificado

En un giro de la historia, la temporada pasada Rick ha optado por regresar a la prisión en lugar de mudarse con su grupo a Woodbury... Pero ¿por qué? "Responderemos a eso esta temporada", bromeó Lincoln.

No hay comentarios:

Publicar un comentario